• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
981 433 310

línea vertical apoyo gráfico

Restaurante tradicional y para eventos
​en Pontedeume

línea vertical apoyo gráfico

Servicio de restaurante


En el Hostal la ría contamos con amplios salones y comedores para degustar nuestras especialidades. Somos un restaurante tradicional y para eventos, contacte con nosotros si quiere que le asesoremos en su próxima celebración, bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, cenas de empresa, despedidas, fiestas de cumpleaños, etc. Visítenos en Pontedeume.
 
Contamos con un salón con capacidad para 200 personas y otro con capacidad para 450 personas, además de dos terrazas, una interior y otra exterior con magníficas vistas donde podrá tomarse algo para relajarse.
 
Disponemos de una gran oferta gastronómica con productos de primera calidad, nos adaptamos a sus necesidades y elaboramos menús a medida.


También disponemos de una amplia carta en la que incluimos carnes y vinos. Si lo prefiere puede elegir su comida para llevar.


Raciones, mariscos, carnes y postres gallegos que unidos a nuestra deliciosa cocina tradicional y bañados por vinos de la tierra, harán de su comida o celebración un momento único.
Mimaremos su paladar con toda nuestra oferta de sabores, texturas y olores los cuales hacen de nuestra cocina una de las más ricas de Galicia.


Nuestros profesionales cuentan con una dilatada experiencia en el sector de la hostelería, contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderles.


Haga su reserva en el Hostal la ría. Le ofrecemos un servicio de alta calidad al mejor precio. Le esperamos.


Venga a probar nuestras parrilladas de pescado y marisco. Haga su reserva