Celebraciones y eventos en Pontedeume

Celebre con nosotros y siempre rodeado de su gente

CONTACTO

Celebre con nosotros

En Restaurante la Ría también acogemos todo tipo de celebraciones y eventos. Si tiene algo que celebrar hágalo en nuestras instalaciones. Nos encontramos en la localidad de Pontedeume, en A Coruña, y contamos con un restaurante habilitado para acoger todo tipo de bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, banquetes, cenas de empresa, despedidas... y todo lo que quiera celebrar junto a los suyos.


Tenemos dos espacios para que pueda llevar a cabo la celebración con toda su gente. Uno de nuestros restaurantes tiene una capacidad para 200 personas, el otro para 450. No lo dude más y contacte con nosotros para que le podamos informar de manera personalizada. Cuéntenos qué es lo que tiene previsto y elaboraremos un plan para poder llevarlo a cabo.

Además, le recordamos que en Restaurante la Ría no solo somos un restaurante con una carta amplia y muy variada (con carnes, pescados, mariscos, etc.). También somos un hostal en el que poder alojarse. Todo ello hace que nunca antes una celebración fuera tan sencilla ya que, a la vez que disfruta en compañía de su gente, luego puede quedarse a dormir en nuestras instalaciones y evitar el tener que desplazarse hasta otro lugar.


En Restaurante la Ría tenemos todo lo necesario para que pueda disfrutar de su momento en compañía. Conozca todo lo que le podemos ofrecer y los dos espacios que tenemos destinados para las celebraciones. Además, si lo desea, también le podemos dar información acerca de nuestro alojamiento.

Reserva Hoy Mismo

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Restaurante la Ría Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital